En tiempos pasados los celulares eran tan grandes, no tenía tantas utilidades como los de ahora, solo servían para llamar y con el pasar de los tiempos se fueron haciendo más pequeños, actualmente permite realizar todas las posibilidades de navegación.
En la actualidad los avances tecnológicos que estamos sufriendo en el sector de las telecomunicaciones pronto permitirán que nuestro teléfono móvil maximice aun más nuestra conexión con los demás y minimice la necesidad de planificar su agenda social.
Se está acelerando la innovación en los celulares ya que contamos con la capacidad de la redes móviles, tecnología de dispositivo hardware y software, el crecimiento de la oferta y la demanda de aplicaciones, y el costo para llamadas.
Las futuras generaciones van a representar grandes inversiones por parte de las operadoras, que deberán plantearse tarifas al alcance del público para así garantizar su rápida y masiva implantación en el mercado.
Ejemplo, imaginemos que salimos a cenar a un restaurante un grupo de amigos y les apetece contactar con algún amigo. Al teclear el nombre del restaurante en su teléfono móvil, le saldría una lista de amigos que se encuentran alrededor del distrito de donde están cenando. Podemos enviarles un mensaje, mandarles una foto y quedar con ellos. 


No hay comentarios:
Publicar un comentario